ASAEDE UNE EL TALENTO ARGENTINO

//ASAEDE UNE EL TALENTO ARGENTINO

 

Board de Asaede

El Talento Argentino se une en España. 

(Barcelona, 13/04/2018). El jueves 12 de abril en el MediaTIC del Ayuntament de Barcelona, emprendedores, directivos argentinos y españoles se reunieron para sinergizar esfuerzos emprendedores en España. “Las claves para emprender en España”, fue el título del primer encuentro. Los principales expositores fueron  Patricio Hunt de Intelectium y  Jorge Araujo, vicepresidente de ASAEDE y Director Internacionalizacion de ASEA, y Tomas Pando, fundador de Paez, ofició como moderador.

El evento contó con la colaboración del Ayuntament de Barcelona (Barcelona Activa) y con el Consulado Argentino en Barcelona, el Sr. Gerardo Pisarello, 1º Teniente de Alcalde de la ciudad de Barcelona y la Cónsul adjunta, María Jimena Autiero, dieron comienzo al evento conjuntamente con el presidente de ASAEDE y embajador de Asea en España, Andrés Navarra.

Durante la apertura, Navarra destaco que “ los emprendedores argentinos  tienen mucho talento, debemos empezar a fortalecer lazos y crear comunidad, en beneficio de nuestras empresas.  Además de esta manera los que quieran llegar a España desde Argentina con sus empresas, con Barcelona como sede y desde aquí a Europa, no estarán solos para recorrer el camino, una red de talento argentino radicada en España los espera para facilitarles el proceso de internacionalización”.

Luego de las exposiciones, se presentó a todos los miembros del board de la asociación y se dio paso a un desayuno con productos típicos Argentinos. Al finalizar se brindó un espacio de networking donde más de medio centenar de emprendedores argentinos y españoles compartieron sus desafíos, necesidades y oportunidades para hacer crecer sus proyectos.

ASAEDE agradece el apoyo del Ayuntament de Barcelona, el Consulado de la República Argentina en Barcelona y cafés Viaggio que hicieron posible este evento y el apoyo constante desde Argentina de ASEA.

Desde Asaede se invita a asociarse a todos los emprendedores argentinos que están en España para fortalecer lazos y crear comunidad.

Sr. Pisarello inaugurando el acto. Izq: Andrés Navarra Presidente Asaede. Der: Gonzalo Hernandez Secretario.

Sala llena 1º desayuno Asaede

2018-04-13T09:39:58+00:00