Nació en Buenos Aires, luego vivió en Ámsterdam y ahora reside en Madrid. Viajó bastante por toda Europa y América Latina, disfrutando del nomadismo digital, disciplina que hoy está de moda y Adrián es un referente dentro del ecosistema emprendedor y desde hace unos años busca trasladar sus experiencias con todos los profesionales que conoce y conecta.

¿Cómo te defines?

Soy el Executive & Reinvention Coach de Líderes Globales, Presidentes, CEOs, Empresarios, Directores Ejecutivos, Board Members, Ejecutivos C-Level, Fundadores y prestigiosos Profesionales, que buscan fortalecer su marca personal, ganar autoridad, adquirir habilidades digitales, mejorar su productividad, convertirse en referentes y crear su propia audiencia.

Me enorgullece ser el creador 40+ League: la Exclusiva Liga de Reinvención para Líderes, CEOs, Directivos, Ejecutivos y Profesionales mayores de 40 años. Ejecutivos y profesionales de diferentes industrias y países me consideran como un LinkedIn Influencer basándose en el amplio y valioso network que construí durante muchos años y a la constante actividad que realizo diariamente. Mis publicaciones tienen un alto reach y un gran engagement.

Me apasiona enseñarle a otros cómo lograrlo y me gratifica ver las grandes transformaciones y reinvenciones de mis clientes. Tengo una sólida formación académica con dos títulos, dos maestrías y estudios de posgrado. Soy un defensor de “Never Stop Learning” y estudio 2 horas por día, todos los días. De este modo obtengo los conocimientos de lo último que está sucediendo, aumentando así mi competitividad. Y todo lo que aprendo, lo comparto con mis clientes y mi network.

¿Cómo fue tu desembarco en España?

Muy fácil. Vine a Madrid desde Holanda (donde viví 4 años) y ya contaba con ciudadanía italiana. España es un lugar muy fácil para adaptarse y la gente es muy agradable. Y el estilo de vida, insuperable.

¿Cómo surge tu idea de negocio? ¿Cuál es tu propuesta de valor?

Empecé como Executive Coach de Líderes Globales, Presidentes, CEOs, Empresarios, Directores Ejecutivos, Board Members, Ejecutivos C-Level, Fundadores y prestigiosos Profesionales de manera privada. Y luego lo escalé el negocio al armado de mi propia comunidad, llamada 40+ League: la Exclusiva Liga de Reinvención para Líderes, CEOs, Directivos, Ejecutivos y Profesionales mayores de 40 años. Actualmente, 40+ League es el referente en lo que a Reinvención Profesional y Personal se refiere.

¿Cuál es el perfil de tus clientes? ¿En qué mercado operan?

Mis clientes son Líderes Globales, Presidentes, CEOs, Empresarios, Directores Ejecutivos, Board Members, Ejecutivos C-Level, Fundadores y prestigiosos Profesionales. Están en diferentes países. Y pertenecen a diferentes industrias y cuentan con backgrounds muy variados y diversos. Todos los días trato con varios de ellos, y fuera de darle coaching y entrenarlos en lo que necesitan, aprendo muchísimo de ellos.

¿Cómo te financias?

Mi negocio se autofinancia con sus ingresos. No planeo levantar capital.

¿Cómo es emprender en España para los argentinos?

Muy fácil y agradable versus hacerlo en otros lugares. ¡Si alguien tiene la oportunidad de venir a España, que ni lo dude!

Cuáles son los desafíos y obstáculos que se encontraron al momento de emprender o llevar adelante la empresa?

En mi caso no tuve grandes desafíos. Lo que más me incomoda son los temas fiscales que no están adaptados a estos tiempos. Mucha burocracia y gastos altos de operación. Fuera de eso, no tuve mayores problemas.

¿Cuáles fueron los desafíos que enfrentaste en la pandemia?

En mi caso, como trabajo remoto y con profesionales de manera individual, el impacto fue positivo. Generé más ventas y pude crecer mi negocio.

¿Qué representa ASAEDE para tu startup y cuáles crees que son los aportes que realiza al ecosistema?

ASAEDE me ayuda a tener una comunidad en la cual apoyarme en caso de tener dudas o consultas sobre las cuales no sueles encontrar respuestas en otros lados o fuentes. Y además, siempre es bueno estar junto a argentinos que están cerca de uno para pasarla bien y compartir buenos momentos, y hablar de temas que solo nosotros podemos entender.

Comparte con la comunidad de Asaede: ¿Qué aprendiste en el último año?

La importancia del “Never Stop Learning”, sobre el tema que sea. En mi caso, estudio dos horas por día, todos los días. Y eso me da una tremenda ventaja competitiva que a su vez me ayuda con mis proyectos y negocio.

Nombra 3 aplicaciones nuevas que usas desde hace menos de 3 meses

Clubhouse, Miro, Discord.

 

 

Aquí puedes contactar con Adrian Herzkovich:

Correo: adrian@plusleague.com

LinkedIn: adrianherzkovich

Twitter: @adrianherz

Instagram: @adrianherz

40+ League: https://www.40plusleague.com